Transparencia

Área de consulta de información económica, jurídica y de actividad social de la Fundación

El Patronato de la Fundación Carmen Gandarias está comprometido en que la información relevante de la Fundación pueda ser conocida por cualquier persona que tenga interés en ello, de modo que los datos e informes sean fácilmente accesibles para quienes deseen profundizar en la actuación y desempeño de esta institución.

En esta página web puede encontrar información sobre el origen e historia de la Fundación, la composición del Patronato, nuestra forma y procedimiento de desarrollo de acción social, los campos de actuación para el desarrollo del fin fundacional y una detallada relación de las colaboraciones actuales y pasadas con entidades del Tercer Sector, así como la forma en que cualquier entidad sin ánimo de lucro puede proceder para solicitar nuestro apoyo a sus fines sociales.

En este apartado, además, queremos publicar documentos de carácter económico, jurídico y de acción social de la Fundación, que es la misma documentación que ha sido entregada al Protectorado de Fundaciones del Gobierno Vasco, nuestro organismo público supervisor:

• Memorias económicas anuales, junto a sus correspondientes informes de auditoría independiente
  • Memorias anuales de actividad de la Fundación
  • Estatutos de la Fundación
  • Código de conducta de inversiones y el seguimiento anual de su cumplimiento
  • Mapas de impacto social, resultado de la medición de impacto realizada a nuestra actividad social

Por si todo ello no fuera suficiente, el equipo de la Fundación Carmen Gandarias atenderá cualquier solicitud de información o aclaración de la información publicada.