Código de Conducta de Inversión

Publicamos el código de conducta relativo a las inversiones financieras de la Fundación y el informe anual de cumplimiento del código

La Comisión Nacional del Mercado de Valores, CNMV, aprobó en 2003 el código de conducta de inversiones de las entidades sin ánimo de lucro, código que ha sido actualizado el 20 de febrero de 2019 por el mismo organismo público.

En cumplimiento de las recomendaciones de al CNMV, la Fundación Carmen Gandarias dispone de su propio código de conducta de inversiones financieras, que adjunto publicamos. La Fundación realiza un informe anual de seguimiento del cumplimiento de dicho código de inversiones. Adjuntamos los informes de seguimiento de los últimos dos ejercicios cerrados, 2021 y 2022.