Cuentas anuales auditadas y memorias de actividad

Publicamos las cuentas anuales auditadas y memorias de actividad de los últimos dos ejercicios cerrados, 2021 y 2022.

El documento de las cuentas anuales contiene la opinión de los auditores independientes, el balance y la cuenta de resultados y la memoria económica del ejercicio. A lo largo de la historia de la Fundación, los auditores siempre han opinado favorablemente de las cuentas anuales de la Fundación.

La memoria de actividades recoge con amplitud y detalle la acción social de la Fundación de cada ejercicio, la liquidación del presupuesto, información fiscal y cuadro de financiación.

Puede acceder a la información publicada en los enlaces adjuntos, que le remitirán a un documento en formato PDF para su consulta o descarga.