Quiénes somos

La Fundación Carmen Gandarias trabaja a favor de las personas más desfavorecidas, como una fiel continuadora de la labor social filantrópica desarrollada por Carmen Gandarias y su familia durante décadas.

La Fundación Carmen Gandarias es una institución privada e independiente que, inspirada por los valores cristianos, trabaja por la justicia social y la dignidad de las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad.

La Fundación es una fiel continuadora de la labor social realizada por la Fundadora durante su vida, con una clara estrategia de acción basada en dar impulso a los proyectos que otras organizaciones no lucrativas dirigen y desarrollan. Nuestro objetivo no es la ejecución directa de programas de ayuda, sino la financiación de la acción social que otras instituciones realizan.

Transcurridos 30 años de actividad fundacional, actualmente estamos apoyando 66 programas y proyectos de 56 entidades sin ánimo de lucro en 16 países de todo el mundo.